domingo, julio 30, 2006

siente el dolor

sábado, julio 29, 2006

29/07/2006



Puto dia patriotico! Hoy dia es feriado, continua la celabracion de las fiestas patrias, el chovinismo no es una enfermadad comun en esta ciudad, donde cada quien tira para su lado. Rockadiccion te saludo a ti en esta fecha tan especial, Puto, estimado cyber lector!!! Tenemos mucho odio reprimido por repartir: besos, patadas y anos ficticios por penetrar. El impacto sera proporcional a la frustracion reprimida. Nos invade la pena letragica de un desconocido fantasma , sin forma, color, ni sabor. Le podemos asignar un nombre quizas pero dicha operacion seria absolutamente arbitraria. Pura materia ectoplasmica. Olor a sintetica felicidad circulando por las venas. Niebla oscura, garua hiriente acariciando las ventanas del apartamento familiar: Sangre coagulada en proceso de descomposcion. Demasiada rabia para hacerla estallar afuera y dañar a la comunidad. El triste dilema moral nos perturba cada dia. "Si digo agua..bebere?" Tu may Tu may Tu may , tu vieja sancocay. No puedo salir hoy, demasiado peligro , mucho gasto y todo incierto en mis objetivos. La seguridad del hogar, el abrigo de mi frasco de ketamina en el bolsillo...son razones suficientes para no salir. Los dejo con una bonita e inocente portada de la pag web de una super banda: Nuclear rabbit, escuchen al bajo(Jean Baudin). Besos y pudranse.

lunes, julio 17, 2006

sudakarock

He incluido en esta pagina (que nadie visita) dos unos nuevos links. Desconozco mayormente esta tecnologia, por lo cual un amigo dispuso de todo ello. Si hacen click en sudakarock, ingresaran a una nueva dimension sonora!!( ja, si hay algun dj en linea, claro). Sudakarock es una radio en red, que sobrevive gracias a la insanidad mental de algunos seres altruistas. Porque realmente es dificil dedicarse al rock en este pais, o a las artes, y a las cosas mas inutiles en general, que casualmente resultan ser siempre las mas bellas y las mas trascendentes.
Hay dos links: "365 novela blog", el proyecto de un amigo, el mismo que trabaja en sudakarock y dispuso estos artificios. Ahora, me pregunto :¿a que grado de psicosis puede llegar este individuo dedicando su vida y su tiempo a estas cosas (las cuales carecen de beneficios rentables)? Aun no lo se, tampoco lo entiendo bien, pero si considero su conducta admirable y notablemente transtornada. Por si fuera poco, este mismo individuo toca en una banda de puta madre !!llamada Pez Banana. Por favor visiten este link : http://pezbananarock.blogspot.com/2005/08/pez-banana-la-historia-jams-contada.html
Ahi hay musica de esta banda, la escuchan al toque solo clikeando radio blog. En serio, esta banda es muy buena , su musica tiene un sonido muy "suyo". Luego le dedicare un articulo especialmente, de ley. No se porque no ha incluido el link de Pez Banana en esta pag, por favor hagalo.
Estoy esperando a que estos señores se reagrupen ,puesto que el vocalista esta de viaje, y me gustaria hacer un concierto con ellos. Espero que atraquen, su musica debe difundirse, seria injusto para el rock su anonimato. Estoy muy intoxicado debo parar de escribir. Saludos a Luchoblues.

jueves, julio 13, 2006

wish you were here


No me considero un gran fanatico y menos conocedor de Pink Floyd. La primera vez que escuche su musica fue en mi adolescencia, por supuesto, antes ya habia escuchado del mito y el peso que generan la union de esas dos palabras: Pink y Floyd. El primer disco que llego a mis manos fue el album doble, "The Wall". Cuando lo escuche, mi espectativa era similar a la que puede producir un pajazo que en la puerta del horno se nos quema...ja. Como sea, al fin escuchaba a la leyenda:Pink Floyd. No puedo mentir, amparandome en la sabiduria adolescente de aquel entonces, puedo decir que no fue lo que esperaba. Si me gusto, pero no me "toco". Repeti el disco y estableci 3 canciones que me gustaban mas. Con el tiempo llegaron a mis manos otros discos: "The division bell", "The final cut", "The dark side of the moon" y el maravilloso "Wish you were here". Admire la calidad de la musica, su complejidad, su estructura y su virtuosismo. Hasta le fecha siento eso al escuchar rock progresivo, mi limitado cerebro no alcanza a comprender lo extraordinario del suceso acontecido, algun dia abordare dicha frustracion. El hecho es que deje de lado al "fluido rosa" en busca de otros sonidos que me hicieran convulsionar en el acto. Luego de un tiempo, recien tuve la oportunidad de escuchar al Pink Floyd primitivo, con Syd Barrett. Fue en una reunion social, en la casa de un amigo, donde pusieron el "Ummagumma", la cancion que escuche fue "Astronomy domine". Por dupuesto la reaccion que tuve inmediata fue ¿o queee chuchaaa es esooo??!!!! Es indescriptible lo que se siente al escuchar musica tan maravillosa, era un encuentro cercano del tercer tipo. Cuando me dijeron que eso era Pink Floyd , queme cerebro, !puta madre, que paja!, pero eso no era lo que habia escuchado antes, esto era Pink Floyd con la magia de Barrett. Pues si bien Pink Floyd siguio siendo una gran banda sin Barrett, nunca volvieron a tener ese "que" salvaje que él les dio. Porque esos sonidos salian no solo de su genialidad, ni de sus proyecciones con los acidos, eran realmente sus musculos cardiacos los que te transportaban a otra dimension atraves de su musica. Barrett era el contrapeso en Pink Floyd. El lado salvaje del que esos musicos virtuosos carecian, lo tenia Barrett con su abuso de drogas y toda su confusa humanidad. Barrett ya habia muerto hace mucho para la musica. Es en verdad una pena que las circunstancias nos hallan privado de la magia de un ser humano tan extraordinario. Como una estrella fugaz, brillo intensamente y por un corto tiempo sobre la tierra. Descansa en paz, Syd Barrett.

domingo, julio 09, 2006

el rock no es una competencia

Hay muchos "hijos de puta" en el mundo. Ellos no distingen raza, credo o idioma. Puedo incluirme e incluir a varios de ustedes en dicho rubro, incluso a todos. Sin animo de ofender, ser "hijo de puta" es simplemente un componente natural de ser humano. Claro que hay distintos tipos de "hijos de puta". Estan los "hijos de puta", los "super hijos de puta", los "mega hijos de puta", etc.Desafortunadamente ni las artes mas sublimes escapan a esto, principalmente por proceder del corazon de los hombres. El rock no es la excepcion. Llevo muy poco tiempo organizando tocadas y en ese tiempo me he relacionado con diferentes bandas y por lo tanto con distintas clases de individuos. La razon de dedicarme a dicha actividad radicaba en estar cerca de la musica y que esta me rompiera los timpanos si fuera posible. Conocer igualmente gente que amara la musica y estuviera de primera mano ahi, entre el ruido, acariciar los amplificadores, tomar alcohol e intoxicarme con los amigos de las bandas escuchando buena musica. Desafortunadamente descubri que las cosas no son asi. Las cosas son principalmente tristes, horribles y solitarias. He conocido en verdad gente muy buena haciendo estas tocadas, nuevos amigos que puedo decir ,son amigos de verdad. Pero tambien he conocido a muchos" super" y "mega hijos de puta". Esta gente no le importa la musica realmente, son incapaces de escuchar a otra banda que toca junto a ellos y aplaudirles. Son el paradigma del rock star. Puta rock star, escoria humana. Creen que su banda es la ultima chupada de mango y que los demas son basura. Esa gente me da pena y asco. Tambien he oido bonitos comentarios de gente de otras bandas, como : " que buena musica"( recuerdo ese, de uno de estos nuevos amigos comentando el performance de otra banda). Este tipo de actitud me anima a seguir haciendo estas cosas. Como sea, mi mensaje es que los posers que solo quieran ser estrellitas de rock hagan pines con los nombres de sus bandas, usen brillantinas y ropas bonitas, luego metanse todo eso al culo. Alenjense. A los otros, los nuevos amigos (que quizas sean las pocas personas con las que visiten este sitio) , agradecerles su amistad, haberme enseñado nueva musica, su apoyo y colaboracion en la org. de las tocadas. Un beso a todos esos bastardos(-"hijos de puta).

sábado, julio 08, 2006

realidad

Ayer soñe con ella y constatar que no estaba a mi lado, fue una pesadilla.

jueves, julio 06, 2006

si nadie te ama, aun te puedes masturbar


Ayer escribi el informe rocker y extendi algo sobre algunas bandas locales poco conocidas que gozan de mi simpatia. Por lo cual ,por ser equitativo, este deberia ser el espacio reservado para hablar de las ricas sustancias que aceleran las sinapsis en nuestro cerebro. Aunque, pense en tratar algo relacionado con el titulo de este articulo pero es posible que muchas veces estos titulos no tengan que ver con lo que se diga aca.Pero tratare. Si nadie te ama, aun te puedes masturbar. Si querido cyberlector!! hazlo en la soledad de tu habitacion, en tu baño o tu cocina! Tu eliges!Hazlo frente a tu padre, tu madre o tus amigos! Hazlo frente a tu novia, tu novio ,para demostrar que no necesitas de ellos ,que son simples piezas de utileria biologica- genital! La masturbacion no tiene porque ser un ejercicio degradante aunque halla algo triste en darse un rico pajazo al aire, quizas sea la falta de receptividad. No lo se. Hablo desde mi perspectiva, puramente masculina, porque de mujeres ignoro por completo sus formas , sus ideas, sus desequilibrios mentales y hormonales, cotidianos. Asi que si tu eres mujer, curate de tu enfermedad, para de ovular! Ja! Espero no actuar como un misogino, aunque quizas alla algo de eso en mi. Como sea, respeto a los seres humanos antes que a sus generos y como conclusion puedo agregar que si no te gusta mucho la masturbacion genital, puedes apelar a la cerebral. Consume drogas, muchas, siente el placer de la autodestruccion atorarse en tu garganta. Mi mensaje de paz y amor a la humanidad. Niños o niñas presentes. !No hagan caso! Este espacio es simplemente pura habladuria de chiflado y creanlo, es en serio .Coman ricos helados.

miércoles, julio 05, 2006

esta nave siempre andara sola


Otro dia que pasa en ROCKADICCION!!! . El comentario rockero del dia!!!!!! : el concierto cancelado del bash bar. Todo se fue a la mierda. ¿Donde quedo la accion?, ya todo estaba listo. A la mierda, sera para la proxima. Iban a tocar _bas, la comunidad um y el sonido de la terma. _bas es una banda cague de risa, me gusta su musica. Son un power trio y hacen musica sucia(yeah!!) con una nota medio psicodelica y progresiva, pero siempre con la suciedad que, a mi gusto, le da el toque del sabor. Ellos son:Luciano Maldonado(guitarra y voz) una voz que le da personalidad a la banda. No se entiende que mierda dice, pero eso no importa porque, lo dice mostro. Benjamin Maldonado(bajo) y Roberto"Charles" Rojas(bateria). Al comienzo los escuchas y parecen sonidos sin mucha relacion, parece que no tocan bien (jaja); el bajo va por su lado ,la bateria, la guitarra y luego, progresivamente esos ruidos se van organizando hasta formar un melodia que te quema el cerebro. Como la musica buena es al comienzo dificil de digerir pero para eso esta sal de andrews!! Un tema que me gusta mucho de ellos: "estompi". La comunidad um, actualmente son un duo, Alonso Regalado(guitarra y voz) y Marco Castillo(bateria). Hacen tambien algo medio progre con varios cambios ,pero su musica es mas melodica , muy influenciada por el rock de los noventa. Su propuesta es interesante y tienen una buena coordinacion, producto del tiempo que llevan tocando juntos. Los he escuchado con los anteriores integrantes pero creo que sera mas interesante escuchar al duo, sera algo mas espontaneo. El sonido de la terma , son un grupo de rock duro, potente ,rapido , una patada en la mitra. Mucha fuerza, rock primitivo y agresivo, como debe ser.Ellos son ,Nelson Mendoza(voz y guitarra), "Kiko" (bajo) y el batero(no se su nombre). Un tema social de actualidad entre su repertorio,"Choro", cague de risa. En vivo, se aprecia mucho la fuerza que irradian, una dosis de rico k endovenose. Eso esto amigos. No se olviden de sintonizar y consumir ROCKADICCION!!

martes, julio 04, 2006

sin titulo


Un amigo me comento que posiblemente mi blog tratara mas sobre drogas que sobre rock. Acabo de caer en la cuenta de lo cierto de dicha afirmacion, asi que tratare de ser equitativo con ambos temas. Ahora no puedo hablar estrictamente de rock, hablare de lo que estoy escuchando al momento, Percy Faith. Hace un tiempo escuche una musica en una serie, que me quemo el cerebro, era sosegada, lenta y dulzona pero en el fondo habia algo enfermizo o eso pense yo. Quizas no sea casualidad ya que dicha serie estaba basada en un libro de Stephen King, luego la vi en una pelicula de terror de Kubric, "El resplandor"(tambien basado en un libro de S. King), es la cancion del final , se llama "girl from ipanima". La otra es "theme from a summer place". Son canciones conocidisimas y estoy seguro que las habran escuchado en algun momento de su vida. Percy Faith es de la decada de los años cuarenta, no esperen mucha accion, es una orquesta. Es melancolico creo pero logra hipnotizarte. Como la buena musica no hay que racionalizarla mucho, solo sentirla. Repetirlas varias veces seguidas es un exercicio agradable y no agotador. Otros titulos: "Moon river" , "delicado", "dancing in the dark", "cast your fate to the wind"etc.

el rock y los psicotropicos



Es posible que muchos de los que visiten este blog tengan basicamente dos impresiones. Una de ellas puede ser que les cause risa, otra que les cause repudio. Lo cierto es que aca la relacion existente entre el rock y las drogas se encuentra como sea, explotada. No puedo negar que dicha relacion no sea mas que una falacia social, producto del sistema de consumo que busca un producto atractivo y vendible. Un musico no es bueno por el hecho de que se drogue, mas bien esto hace torpe y deficiente su interpretacion. En el rock la cosa parece distinta y la creatividad poco a nada tiene que ver con el virtuosismo. Con esto, no quiero afirmar que el rock sea caldo de cultivo para el consumo de drogas. Mas bien que en este tipo de musica exista especialmente una relacion con lo sordido, lo perturbador y lo putrefacto como materia prima artistica(no siempre como regla general). Frank Zappa fue un musico serio e iluminado y no permitia que ni el, ni sus musicos estuvieran drogados para tocar. De otro lado Syd Barrett quemo con acidos su cerebro y llevo su ruido a dimensiones insondables y desconocidas. Layne Staley, aunque solo vocalista, nos brindo un repertorio de letras infernales con registros vocales soberbios y siempre con su acostumbrado humor, aunque gran parte de su tematica girara entorno sus problemas con la heroina. Como sea, ya no se que mas escribir. Por favor, si hay seres vivos que visiten esten blog, insulten , menten a la madre o lo que sea, pero escriban con total libertad. Asi como los interesados en armar tocadas pasen la voz. Que hay ganas de sentir el poder de la musica en vivo, solo seriedad en la musica, no virtuosismo, solo cariño real por ella. Inviten y compartan sustancias.

lunes, julio 03, 2006

rockadiccion

rockadiccion

que chucha es esto y como funciona???