viernes, diciembre 29, 2006

el vehiculo que siempre todo niño quizo tener



Encontre esta entrañable imagen de Robotech Macross en la red. Recuerdo que cuando niño veia Robotech muy temprano por la mañana, pues daban alrededor de las 7 am o algo asi y por supuesto, con las navecitas y las explosiones intergalacticas, quemaba cerebro.
El teniente Rick Hunter, la puta Minmei; Roy Fokker, Max Sterlingel (mejor piloto del SDF-1); los zentraedis , la hermosa y melancolica Lisa Hayes y tantos otros personajes que olvido mencionar. Pero por sobre todo no podemos olvidar la lucha por la protocultura en el universo y maravillosos varitech, esas naves-robots que se cargaban a los zentraedis y eran caopaces de esquivar millones de misiles teledirigidos en segundos. Siempre quize tener uno asi y estoy seguro que tu tambien. Era nave, era robot y tambien era una cosa entre esas dos. Con él, Rick no solo volaba y defendia a la humanidad matando harto zentraedi sino que para concha, se levantaba nenas buenotas. Esas son solo algunas cosas que podria hacer un varitech estacionado en tu cochera. Soñar con él criaturas.

miércoles, diciembre 27, 2006

Bernabe bar 26 de agosto del 2006







Estas son algunas de las fotos que me alcanzaron de la tocada en el Bernabe Bar que ya fue hace mucho tiempo. En verdad hay mas y me apena que no esten todas las fotos de las bandas que tocaron ese dia. Pero que se puede hacer mi estimada amiga y fotografa...Wendy(que dios te bendiga) no se ha manifestado aun en su plenitud. Como sea aca hay algunas fotos. Conforme me las alcanze las pondre todas. No puede faltar ninguno de los amigos. De todas mangas, mejor tarde que nunca ¿no creen? ... sino may. Enjoy cola loca.

miércoles, diciembre 13, 2006

Pollada Iberica


La buena gente, abnegada y trabajadora, de las librerias Ibero realiza una pollada "pro-hacer tu sueño realidad" como bien señala mi estimada amiga Alejandra Irigoyen. La causa estimados putos cyber lectores es mas justa y necesaria de lo que ustedes puedan imaginar. De ahi que la pollada surga como una expresion cultural orientada a pagar el colegio de tus hijos, curarle el cancer a tu vieja u operarte el tumor cerebral que no te deja trabajar tranquilo, manifestandose en el gesto ritual mas bello que podria existir: comer harto pollo, atiborrarte de chela y ayudar a tus semejantes. Asi que si quieren hacer algo diferente este fin de semana y asegurarse un pedacito de cielo, vayan!. La diversion esta asegurada si buscas un lugar donde incrementar tu saber, la gente aca habla de Proust, Fellini, Takeshi Kitano, Balzac o Joyce; baila perreo chacalonero y muchas otras cosas mas. Hay musica, alcohol y pollos ¿que mas se puede pedir? Por supuesto, tambien habra rock.
La nota es este sábado 16-12-06 . La colaboración es de S/6.00 y se realizará en la casa de Alex: Jr. Junín 291 -Magdalena (Entre la 32 y la 33 de la Av. Brasil) Telf. 261-9595, favor de separar tu pollo con anticipacion.

lunes, diciembre 11, 2006

tocada

Todo claro nenes y nenas, la bulla es el 15 de Diciembre en el Bernabe Bar de Barranco. Feliz navidad a todos...jo...jo...jo!