martes, julio 04, 2006

sin titulo


Un amigo me comento que posiblemente mi blog tratara mas sobre drogas que sobre rock. Acabo de caer en la cuenta de lo cierto de dicha afirmacion, asi que tratare de ser equitativo con ambos temas. Ahora no puedo hablar estrictamente de rock, hablare de lo que estoy escuchando al momento, Percy Faith. Hace un tiempo escuche una musica en una serie, que me quemo el cerebro, era sosegada, lenta y dulzona pero en el fondo habia algo enfermizo o eso pense yo. Quizas no sea casualidad ya que dicha serie estaba basada en un libro de Stephen King, luego la vi en una pelicula de terror de Kubric, "El resplandor"(tambien basado en un libro de S. King), es la cancion del final , se llama "girl from ipanima". La otra es "theme from a summer place". Son canciones conocidisimas y estoy seguro que las habran escuchado en algun momento de su vida. Percy Faith es de la decada de los años cuarenta, no esperen mucha accion, es una orquesta. Es melancolico creo pero logra hipnotizarte. Como la buena musica no hay que racionalizarla mucho, solo sentirla. Repetirlas varias veces seguidas es un exercicio agradable y no agotador. Otros titulos: "Moon river" , "delicado", "dancing in the dark", "cast your fate to the wind"etc.

1 Comments:

Blogger anónimo 4 said...

Me gustan este tipo de comentarios. No sé exáctamente por qué. Voy a bajarme algo de Percy Faith.

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home