jueves, julio 06, 2006

si nadie te ama, aun te puedes masturbar


Ayer escribi el informe rocker y extendi algo sobre algunas bandas locales poco conocidas que gozan de mi simpatia. Por lo cual ,por ser equitativo, este deberia ser el espacio reservado para hablar de las ricas sustancias que aceleran las sinapsis en nuestro cerebro. Aunque, pense en tratar algo relacionado con el titulo de este articulo pero es posible que muchas veces estos titulos no tengan que ver con lo que se diga aca.Pero tratare. Si nadie te ama, aun te puedes masturbar. Si querido cyberlector!! hazlo en la soledad de tu habitacion, en tu baño o tu cocina! Tu eliges!Hazlo frente a tu padre, tu madre o tus amigos! Hazlo frente a tu novia, tu novio ,para demostrar que no necesitas de ellos ,que son simples piezas de utileria biologica- genital! La masturbacion no tiene porque ser un ejercicio degradante aunque halla algo triste en darse un rico pajazo al aire, quizas sea la falta de receptividad. No lo se. Hablo desde mi perspectiva, puramente masculina, porque de mujeres ignoro por completo sus formas , sus ideas, sus desequilibrios mentales y hormonales, cotidianos. Asi que si tu eres mujer, curate de tu enfermedad, para de ovular! Ja! Espero no actuar como un misogino, aunque quizas alla algo de eso en mi. Como sea, respeto a los seres humanos antes que a sus generos y como conclusion puedo agregar que si no te gusta mucho la masturbacion genital, puedes apelar a la cerebral. Consume drogas, muchas, siente el placer de la autodestruccion atorarse en tu garganta. Mi mensaje de paz y amor a la humanidad. Niños o niñas presentes. !No hagan caso! Este espacio es simplemente pura habladuria de chiflado y creanlo, es en serio .Coman ricos helados.

1 Comments:

Blogger anónimo 4 said...

Puta, que la gente me diga pajero me llega al wevo. Lo mejor del sexo es que no necesitas escuchar la voz de nadie más. Me gusta corrérmela como un autista metido en mis sábanas y pensar en los culos y las tetas más buenas que he visto en mi desperdicio de vida.

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home