viernes, setiembre 15, 2006

Cerati en Limonada


Gustavo Cerati visito Lima y por supuesto, Rockadiccion me envio a cubrir el evento. Pese a que los fondos de dicha pag web son escazos, alcanzaron para un K y una entrada barata. No recuerdo a que hora comenzo la cosa, pues estaba super hiper drogado. Pero esa es la linea de trabajo de Rockadiccion, un constante sacrificio en pro del rock y las drogas. Fui solo, y en el camino una puta me robo el celular. Luego en el evento, deambule como un zombie hasta que me encontre con amigo que tambien estaba locazo y estuvimos por ahi, buscando a otro amigo suyo que tenia acceso al backstage, nunca lo encontramos. Mi amigo salto la barda que separa la entrada barata de la otra no tan barata. Con algo de cavilaciones morales comprendi lo estupido de dichas subdivisiones y aprendi que cuando uno quiere algo, debe tomarlo. Salte y todo fue de puta madre. Me pique varias veces hasta que la musica comenzo. Cerati salio haciendo gala de su caracter egolatra, pero a ese tio todo se le perdona. Toco temas de su ultimo disco mayormente, pero tambien del "Bocanada", del "Amor amarillo" y de Soda Stereo. Su guitarra botaba ruidos desconocidos, de otros planetas, efectos galacticos se intercalaban con punteos rockeros. Toma la ruta, siempre seremos profugos, no preguntes mas por mi, nadie sabe nada, no estes preocupada, yo la paso bien, avenida alcorta, cicatriz...sonidos electronicos, rock, ketamina, baile , agitar la cabeza con frenesi, todo solo brotaba naturalmente. Cerati bromeaba con la gente. Fue una noche bonita, calida, hermosa. Pero como todo , tenia que acabar. Al final, saliendo tuve la buena fortuna de encontrarme con una buena amiga que me ayudo a llegar al paradero, porque en mi locura me hubiese demorado. Me largue a mi jato satisfecho. Mision cumplida rockadictos.

2 Comments:

Blogger pilotoautomatico said...

Ojala leas esto Rodrigo. Me gusto mucho tu comentario, es quizas el mas agradable que leido en este puto blog.Por lo cual no podia dejar de agraderte y escribirte.15 años es una edad confusa pero hermosa. Como el rock, es una edad donde uno es sincero pese y contra todo. Debo decir algo, es sobre lo tendencioso que puede ser aveces lo que escribo con relacion a las drogas. No trato de celebrarlas ni hacerles apologia, es solo quizas,un medio de vomitar un mal. No me quiero extender demasiado ,ni pecar de moralista. Tambien creo que el rock por si solo es droga,eso basta y es riquisimo . Objetivamente puedo decir que las drogas me han causado muchos problemas y una infinita soledad.Tomalo en cuenta. Que el rock nos bendiga todos y el niño jesusito, tambien.jaa.Abrazos.Cuidate.

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se me hace aguaa la geta de solo pensar en estar alli cerati cuantos años tiene?? sva bien , vemos tengo 15 wau

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home