jueves, setiembre 14, 2006

prostituyendo a Alicia


Hace tiempo que queria escribir algo al respecto de esto. Mas que nada mostrar mi repudio. Una banda esta haciendo giras y a tomado el nombre de la mitica banda "Alice in Chains". Por supuesto, no puede ser Alice in Chains , pues desde la muerte de Layne Staley no existe mas Alice. Para los que realmente amamos esta banda esto es un insulto, una fuckin mierda. Las intenciones son obvias, Cantrell y Kinney quieren sacar provecho monetario del nombre de la banda. Quieren plata, para eso han llamado a William Duvall para hacer las vocales. Es una verdadera pena. Hablando con un amigo, me hizo la observacion de que es posible que Alice halla sido mutilada con la salida del anterior bajista, Michael Starr. Particularmente esto me parece un poco drastico ya que Inez me gusta tambien como bajista , pero Starr era mas pesado y en verdad, era la voz. Se dice que el dejo la banda porque la vida loca del rock star era demasiado pastel. Viva el rock por eso y salud.
Por otro lado, es lamentable realmente que Cantrell y Kinney esten haciendo esto, pues son musicos estupendos y Cantrell como solista es de puta madre. Es una pena que se pierda lo que escencialmente es el rock. Pues particularmente no me parece que sea escrictamente solo musica. Tan profundo como una filosofia de vida y a la vez tan esencial y sencillo. Son amigos que se reunen para hacer bulla, se divierten, beben, se intoxican, se pelean y huevean. A diferencia de los musicos de camara u otras cosas que, que chucha se yo se...el rock te permite sin ser un virtuoso hacer musica desde las visceras. Lo demas no importa. Para los nostalgicos, les alcanzo unos enlaces del youtube del Alice in Chains de antaño, el unico: