jueves, setiembre 21, 2006

esta argolla si pone



Rock!! Los amigos de Supperfuzz89 y Los Sucios nos brindaran su bulla este 29 de Setiembre en Barranco. Ambas bandas son de mi agrado, asi como sus integrantes son gente super buena onda. Superfuzz89 me vacila, les alcanzo la pag de la banda donde pueden apreciar su musica: http://www.myspace.com/supperfuzz89.
Los Sucios, su pag oficial http://groups.msn.com/LosSucios. Sobre las otras bandas no se como , ni donde, ni cuando.Salvo de Vaselina ,que muchos deben haber escuchado, ¿que es eso?...se come con queso? rockabilly....musique, los he visto un par de veces. Interesante, ponedor, carismatico performancce, el tio es la revoz...mucho feelling y el bajo me parece de pm. Sera motivo para escuchar a las otras bandas. El rock nace en los lugares mas agrestes de este planeta y no me sorprenderia, sorprenderme con alguna banda de perfil bajo y musica sublime. Tratare de juntar algunas fichas e ir, para pasar un buen rato y apoyar. Hagan lo mismo mis estimados putos cyberlectores En todo caso, si los amigos organizadores se solidarizan con mi economia colapsada, pasen la voz pes....Saludos y mueranse

6 Comments:

Blogger anónimo 4 said...

¿punk neo liberal? explica un poco más de eso.

10:00 a. m.  
Blogger pilotoautomatico said...

la verdad tampoco entiendo muy bien esa nota...unos amigos estan organizando esa tocada.presumo que hay un componente sarcastico en la etiqueta de punk neoliberal , creo,o no se...jee

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que asco tu blog de mierda

8:31 a. m.  
Blogger pilotoautomatico said...

gracias por este ultimo comentario usuario anonimo, este tipo de cosas siempre son motivacion para seguir....besos, paz, amor y destruccion

8:44 a. m.  
Blogger Lillian Gish said...

ES DIFICIL HACER UN BLOG SOBRE MUSICA Y/O MOVIDA LOCAL, PORQUE CASI SIEMPRE SE CAE EN LAS HUEVADAS DE SIEMPRE. HABRA Q PASAR POR AQUI MAS SEGUIDO, SUERTE PILOTO DE AEROPLANO ..

10:23 a. m.  
Blogger Lillian Gish said...

ES DIFICIL HACER UN BLOG SOBRE MUSICA Y/O MOVIDA LOCAL, PORQUE CASI SIEMPRE SE CAE EN LAS HUEVADAS DE SIEMPRE. HABRA Q PASAR POR AQUI MAS SEGUIDO, SUERTE PILOTO DE AEROPLANO ..

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home